Sábado, 4 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
SUMA TRES CASOS ACUMULADOS
Viernes, 19 de junio de 2020
Registraron dos casos positivos de coronavirus en Tres Isletas y se investiga el origen de contagio
Desde la Municipalidad de Tres Isletas confirmaron este jueves el resultado positivo de dos hisopados practicados a vecinos de la zona por COVID-19, quienes habrían permanecido en aislamiento tras identificarlos como casos sospechosos

“Hoy registramos dos casos positivos de COVID-19 en la localidad, con gente que vive acá, que se mueve acá y hace su vida cotidiana en Tres Isletas”, indicaron desde el Comité de Crisis comunal, haciendo referencia al anterior caso confirmado, el cual, según mencionaron, “aparentemente no se contagió en Tres Isletas”.

“Hoy tenemos que hablar de una realidad distinta”, explicaron, y agregaron que este jueves se sumó un caso sospechoso más, que se detectó en esa misma jornada. “Mañana se realizarán los hisopados a los contactos de estos dos casos positivos, así que mañana nuestro informe va a variar”, adelantaron desde el Comité.

En ese sentido, indicaron enfáticamente que “deberíamos ser un poco más inflexibles con el movimiento social”, y reiteraron “debemos restringir al máximo el movimiento de toda la comunidad, ahora de manera interna”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.