Sábado, 8 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTE JUEVES
Viernes, 12 de junio de 2020
Una oficial de policía ayudó a una joven a tener familia en un auto y luego le salvó la vida al bebé
Antonella Aranda es una agente de la policía que se encontraba cumpliendo con su trabajo en la División Unidad de Seguridad Hospitalaria, cuando de un momento a otro tuvo que intervenir en el parto de una joven para asistirla y posteriormente salvarle la vida a su bebé

Ya entrada la noche del jueves Antonella se encontraba desarrollando su trabajo en el sector de Informes/Triage, cuando de manera precipitada el conductor de un automóvil que ingresa por su zona le indica que su esposa estaría a punto de dar a luz en el asiento trasero.

Frente a la desesperación del momento la oficial no dudó y acudió a asistir a la familia, aplicando algunos conocimientos básicos de auxilio que le permitieron a la joven madre poder tener a su hijo dentro del vehículo.

Sin embargo, el pequeño habría nacido sin signos vitales, ante lo cual la trabajadora policial la practicó algunas maniobras de reanimación que permitieron al recién nacido poder reaccionar. Posteriormente ambos fueron trasladados para la atención médica correspondiente, donde según indicaron ambos se encontrarían en buen estado de salud.


El reconocimiento de sus compañeros de la Policía del Chaco vía redes sociales. (Facebook)




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.