Sábado, 4 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTE VIERNES
Sábado, 06 de junio de 2020
Peppo se presento ante el canciller de Paraguay
En la mañana de este viernes, el embajador de Argentina en Paraguay Domingo Peppo presentó las copias de las Cartas Credenciales como Embajador de la República Argentina en Paraguay ante el Canciller Antonio Rivas Palacios. Este es un paso burocrático más para concretar sus funciones diplomáticas en el vecino país

El encuentro fue oportuno para que los diplomáticos dialoguen sobre los lazos de ambos países y proyecten trabajo a futuro. "Conversamos de nuestra política bilateral, expresando con gran satisfacción el excelente estado de nuestro vínculo y acordando trabajar en conjunto para el desarrollo de nuestros países", expresó Peppo luego del encuentro.

En esta actividad protocolar el Canciller Nacional estuvo acompañado por el embajador José Antonio Dos Santos, viceministro de Relaciones Exteriores; el ministro Didier Olmedo, viceministro de Relaciones Económicas e Integración, y la ministra Helena Felip, directora general de Política Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.