Jueves, 2 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
FÚTBOL
Jueves, 04 de junio de 2020
Tottenham de los argentinos Lamela y Lo Celso confirma un positivo de coronavirus
Lamela y Giovani Lo Celso, Juan Foyth, y Paulo Gazzaniga, confirmó que el positivo en coronavirus detectado en la quinta oleada de test de la Premier League pertenece a su estructura

"Hemos sido informados por la Premier League de que tenemos un positivo por coronavirus después de la última ronda de test en nuestro centro de entrenamiento", dijo el club en un comunicado.

"Debido a la confidencialidad médica, el nombre del individuo no será revelado", apuntó el club londinense.

En total, 1.197 jugadores y empleados se sometieron a los test entre el 1 y el 2 de junio, de los que solo uno dio positivo.

Esta persona pertenece a la estructura del Tottenham Hotspur, aunque no se reveló quién es.

Según lo expuesto por el Tottenham, esta persona es asintomática y se aislará antes de someterse a nuevas pruebas.

Esta es la quinta ronda de test que se realizaron en la Premier League. De las 5.079 personas que se han sometido a las pruebas, 13 han dado positivo.

La competición se reanudará el próximo 17 de junio con los encuentros Aston Villa-Sheffield United y Manchester City-Arsenal.

Por otra parte, el club pidió un préstamo de 200 millones de euros al Banco de Inglaterra por la crisis financiera a causa del coronavirus.

La institución londinense, que usará el dinero para mantener la estructura del club y no para el fichaje de nuevos jugadores, tendrá tiempo hasta abril de 2021 para devolver el dinero con un 0,5% de interés.

“Siempre hemos administrado este club de forma que pudiese sostenerse por sí mismo desde el punto de vista comercial", explicó el presidente de la entidad, Daniel Levy en un comunicado, según informó la agencia EFE.

"El 18 de marzo ya dije que, en los 20 años que llevo en el club, había tenido que enfrentarme a muchas dificultades, pero ninguna de la magnitud de la pandemia de la Covid-19”, agregó el máximo dirigente del club.

La Línea de Financiación para Empresas por el Covid (CCFF) fue puesta en marcha por el Gobierno inglés con el fin de sustentar a las empresas con problemas económicos debido al avance del coronavirus.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.