Domingo, 5 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
SE RECHAZARON 22.000 SOLICITUDES POR INCOMPLETAS
Lunes, 01 de junio de 2020
Ya se aprobaron 80.000 permisos para circular en la provincia
El subsecretario de Seguridad Vial, dio detalles de la extensión de validez del permiso provincial hasta el 4 de junio (caducaba el 31 de mayo) por la congestión en la página web donde se solicita el nuevo. Advierten que el ciudadano que no tenga permiso, primero tendrá un llamado de atención y luego se iniciará una causa penal

"Ya se entregaron 80.000 permisos provinciales de circulación", dijo el subsecretario de Seguridad Vial de la provincia, Juan Basail en diálogo con Radio Provincia. El permiso provincial que caducaba el 31 de mayo, tendrá validez hasta el jueves 4 de junio. Esto se debe a la congestión generada en la página web donde se tramita, que tuvo dificultades debido a la gran cantidad de personas solicitando el permiso, y que "mucha gente no pudo ingresar al sistema para tramitar el permiso para circular (rubros esenciales) o para realizar trámites".

De esta manera, aseguró que para hacer trámites en el centro rige el permiso que caducaba el 31. "Si una persona no tiene permiso para circular se lo notifica, se lo advierte, debiendo gestionar su permiso inmediatamente. En la segunda oportunidad se procederá al labrar un acta por transgresion a los artículos 203 y 205 del Código Penal", señaló Basail.

En este contexto, se rechazaron 22.000 solicitudes por incompletas. Además, hay 90 empresas y organismos a los que se puede pedir turno vía online para ir de forma presencial a realizar el trámite.

Asimismo, regirá un sistema de turnos libres para realizar compras esenciales domésticas fuera del radio del domicilio. "El permiso caduca para que puedas autoevaluarte todos los días. La vigencia depende de la realización el autotest. Allí queda revalidado y con código QR ya se puede ingresar al permiso actualizado", comentó Basail.

Más información
Para más información sobre la extensión de la validez del permiso: Se extiende hasta el jueves el plazo para obtener el permiso de circulación.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.