Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TRASPORTE
Jueves, 21 de mayo de 2020
Sigue el paro del transporte y la reunión en Nación pasó para este jueves
El Secretario General de la UTA de nuestra provincia, Raúl Abraham, informó en CIUDAD TV que a pedido del Ministerio de Transporte se pospuso por 24 horas la reunión de diálogo por el tema salarial. La situación es complicada en todo el país

En principio estaba prevista una reunión a nivel nacional, entre el Gobierno y la UTA, para buscar solución al tema del transporte de pasajeros, pero “nos comunicó la UTA central, que por pedido del gabinete de Transporte, la reunión de hoy miércoles pasó para mañana jueves a las 15 horas”, dijo Raúl Abraham.

El dirigente chaqueño afirmó también que “veo bastante complicada la situación, tras varios días de paro. No sé si vendrá un aporte solidario del Gobierno Nacional, pero está la posibilidad. Esta es una responsabilidad en la que está el Gobierno provincial y los empresarios en lo que respecta al sistema en el Chaco”.

Finalizó diciendo que “está la expectativa de que terminen de pagar a todos los trabajadores. Pero el problema no ocurre solamente en nuestra provincia, esto pasa en todo el país, salvo una o dos provincias. Algunas pagaron el 50% y otras nada”, dijo Abraham.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny