Sábado, 30 de Mayo de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
SOLIDARIDAD ANTE LA PANDEMIA
Lunes, 18 de mayo de 2020
La Cámpora realiza ollas populares en distintas localidades del Chaco
La organización política se encuentra llevando adelante ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña

Ante la puesta en marcha del aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir la transmisión del COVID-19, La Cámpora se propuso continuar con sus tareas solidarias en distintas localidades del Chaco.

En este sentido y cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención establecidas por los gobiernos Nacional y Provincial, el espacio que conduce Máximo Kirchner se encuentra concretando ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña, brindando asistencia alimentaria a más de 1000 personas.

Es así que en la capital chaqueña la organización política asiste a las familias del barrio Mapic y a integrantes del Club del Trueque de Villa Marín, alcanzando las 300 porciones semanales, mientras que en La Toma de Barranqueras la asistencia llega a 160 personas.

Asimismo, en Margarita Belén los y las militantes cocinan para alrededor de 150 vecinos y en el barrio Ginés Benítez de Presidencia Roque Sáenz Peña son 50 las familias que se acercan a buscar alimentos.

“Estamos convencidos de que nadie se salva solo y que de esta situación tan difícil salimos entre todos, por eso decidimos afrontar esta pandemia con responsabilidad pero sobre todo con mucha solidaridad y compromiso militante”, destacaron desde la organización.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.