Miércoles, 3 de Junio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
COVID-19
Domingo, 17 de mayo de 2020
El municipio realizo controles de transito y ruidos molestos
La ciudad de Resistencia mantuvo activo este fin de semana, los dispositivos de control vehicular y seguridad sanitaria verificando los permisos para circular y elementos de protección. Los agentes pertenecientes a la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana realizaron un amplio recorrido por el micro y macrocentro y las principales avenidas de la ciudad. Además se atendieron denuncias por ruidos molestos

Los controles preventivos comenzaron este viernes por la noche a partir de las 20 hs con un puesto fijo ubicado en avenidas 25 de Mayo y Hernandarias. Luego, durante la madrugada del día sábado, se desarrolló un nuevo operativo móvil con inspectores motoristas y agentes de la guardia comunitaria. En ambos procedimientos no se registraron mayores inconvenientes y se vio un gran acatamiento al decreto Nacional y Provincial.

TRASLADO AL CORRALÓN
Mientras que el domingo por la madrugada, un automóvil marca Honda Civic blanco se encontraba circulando por avenida Julio. A. Roca y avenida Alberdi fue removido al corralón municipal, por portar el conductor, licencia de conducir vencida (año 2018).

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos atendiendo denuncias de los vecinos.
Una de las demandas fue el sábado a las 00:30 horas en el barrio bancario, en pasaje Domínguez Crisanto y Pampa del Indio, la segunda fue en Remedios de Escala y la Rioja; en las dos ubicaciones mencionadas los agentes no constataron ningún tipo de fiesta o sonido elevado.
El domingo por la madrugada se registró otra denuncia telefónica (4458303), vecinos denunciaron que en la calle Córdoba al 245 hubo un ensayo de una banda musical aparentemente con alto volumen, a lo cual inspectores de tránsito se acercaron a constatar dicha denuncia efectuándose acta de constatación.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.