Martes, 31 de Marzo de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
RESISTENCIA + LIMPIA
Miércoles, 25 de marzo de 2020
El intendente visitó el barrio Malvinas Argentinas y supervisó trabajos de limpieza
El Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, recorrió el Barrio Malvinas Argentinas, junto al subsecretario de Servicios, Luis Alonso, el delegado municipal del Complejo, Juan Carlos Godoy y el presidente de la comisión vecinal, Alberto Ortiz

Los mismos, caminaron por el barrio donde durante la gestión se intervino, mediante el programa “Resistencia +Limpia”, realizando desmalezamiento, saneamiento integral, y puntualmente ahora con la recolección de minibasurales que se encontraban sobre la avenida Malvinas Argentinas y alrededores.

Durante la recorrida, el Intendente expresó: “En esta cuarentena nacional que estamos viviendo acompañamos la decisión del Presidente de la Nación.

Por protocolo debemos brindar los servicios básicos a los resistencianos, uno de ellos es el mantenimiento y recolección de residuos, por ello hemos priorizado este trabajo en esta etapa, brindando también los elementos necesarios a los trabajadores municipales para llevar adelante la tarea correctamente”.

Asimismo, continuó: “Es muy importante para nosotros que la población comprenda que el rol del municipio es mantener los servicios, el ordenamiento del comercio, el control sobre los precios en los productos y los trabajos ambientales. Pedimos a los vecinos que trabajemos juntos, nosotros brindando los servicios y ellos aportando el cuidado y aislamiento desde su hogar”.

El subsecretario de Servicios comentó: “Bajo el pedido del Intendente, planteamos a los trabajadores la importancia de la prevención, acatar las normas de bioseguridad, mantener la distancia entre operarios y utilizar los elementos necesarios para realizar la tarea. Luego, enfocarnos exclusivamente en la recolección de residuos y el levantamiento de minibasurales. Se puede observar a los equipos circulando en toda la zona, trabajando en el barrido de calles como también en el saneamiento, todo ello gracias al trabajo en conjunto con las delegaciones municipales y la comisión vecinal del Barrio”.

Del mismo modo, el delegado municipal del Complejo Malvinas, agregó: “Para nosotros es muy importante la impronta que se le está dando a estos trabajos, ya que somos un eslabón fundamental que interviene en la erradicación de residuos. En este complejo pudimos lograr un acuerdo en común entre vecinos para que la basura se tire en los contenedores correspondientes. Actualmente, contamos con nueve contenedores, estamos muy agradecidos y continuaremos trabajando en conjunto con el intendente”.

El presidente de la comisión vecinal, concluyó: “Es gratificante ver el barrio tan limpio, en estas instancias tan críticas por la pandemia, donde la sanidad es vital. Agradecemos que se haya podido implementar esta limpieza a nivel barrial, logramos concientizar a los vecinos del barrio y la zona, eso es lo fundamental para nosotros, que trabajemos entre todos”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.