Viernes, 29 de Mayo de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
MUNICIPIO DE RESISTENCIA
Miércoles, 25 de marzo de 2020
Controles en medidas de higiene en el servicio de trasporte públicos y motomandados
Inspectores de tránsito y transportes, siguen con rigurosos controles de higiene y elementos de prevención como barbijos, guantes y desinfectantes para choferes de transportes públicos de pasajeros. Al mismo tiempo verificaron que motomandados también cumplan con estas medidas

Así lo informaron desde el área de Transporte Público y Cargas. “Serán contundentes con la imposición de los dispositivos de contención de riesgo epidemiológico, y se va actuar con la severidad que requiera cada caso. En todos los controles se buscará que propietarios y prestadores de servicio respeten los protocolos de higiene en el marco de la Emergencia Sanitaria”.

En este sentido, la secretaria de gobierno y la Subsecretarías de Tránsito y Transporte de la ciudad de resistencia pidieron a los vecinos poder colaborar entre todos para combatir esta epidemia respetando la autoridad de contralor y evitando la circulación por la vía pública, salvo a excepción de algunas compras necesarias para el hogar, tareas laborales o diligencias de emergencia”.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.