Miércoles, 1 de Abril de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
BARRANQUERAS
Viernes, 20 de marzo de 2020
¿Cómo va a funcionar la recolección de residuos en la primera semana de cuarentena?
En el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el presidente de la Nación Alberto Fernández este jueves, la Municipalidad de Barranqueras a cargo de Magda Ayala informó los nuevos días y horarios de recolección de residuos en la ciudad. Así, se busca cumplir con las disposiciones nacionales y a la vez garantizar la higiene y limpieza en los distintos puntos de la localidad

Se notificó que el sábado 21, domingo 22 y el martes 24 de marzo no habrá recolección de residuos en la ciudad. El lunes 23, el miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 se trabajará normalmente en los tres turnos, al igual que el sábado 28 y la semana del 30 de marzo.

Con la publicación de esta información se solicita también la colaboración de los vecinos ateniéndose a estos días para sacar la basura de sus casas.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Barranqueras, Yolanda Marinoff, informó en línea con el decreto 434/20 que emitió la municipalidad esta semana: “habrá guardias mínimas para trabajos muy puntuales, sea desmalezamiento, zanjeo y alumbrado público hasta el 31 de marzo, salvo situaciones de urgencia. En esos casos, nuestro equipo va a intervenir priorizando los lugares claves de la ciudad, los centros de salud y hospitales para garantizar su pleno funcionamiento”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.