Martes, 22 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
LOS AGENTES NO DETECTARON IRREGULARIDADES
Jueves, 19 de marzo de 2020
Gobierno controla el cumplimiento del protocolo en los Call Center
En el marco de la aplicación de los Decretos 433 y 432 dictados por el gobernador Jorge Capitanich, el Ministerio de Gobierno y Trabajo a cargo de Juan Manuel Chapo controla el cumplimiento del protocolo de actuación en los Call Center para resguardar la seguridad de los trabajadores

El subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, junto a su equipo visitó la empresa Konecta en sus dos sedes. “Allí solo trabajan 100 personas y tanto en el ingreso, como en otros sectores del edificio había alcohol en gel. Además, en la sede de Monteagudo había solo 80 personas trabajando y comenzaban a entregar módulos (computadoras) para que los empleados lleven a sus hogares para poder trabajar”, detalló el subsecretario.

En Apex ubicado en Arbo y Blanco, los encargados dijeron que de 1.340 personas solo estaban trabajando 120 distribuidos en dos plantas. En el ingreso de dicho edificio había una enfermera que medía la temperatura de forma digital y quien no cumplía con los parámetros, no ingresaba.

También estuvieron en la empresa Cetrogar que posee un servicio de call center y servicio de cobro. En el edificio había solamente 80 personas; una planta con varios cuartos que estaban totalmente deshabitados y con personal de gerencia y una contadora.

Hicieron lo propio en la empresa Egger Maderas ubicada en Ruta 16 Nicolás Avellaneda, donde solo estaban el encargado y un guardia de seguridad; quienes aseguraron que desde ayer por la tarde no había ningún otro trabajador.

“Dimos cumplimiento al pedido del gobernador Capitanich y del ministro Chapo, para controlar la aplicación del protocolo para resguardar a la sociedad. Estamos trabajando en todos los frentes”, expresó Martínez.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.