Miércoles, 1 de Abril de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Lunes, 16 de marzo de 2020
Debemos tener prudencia en todos los aspectos
El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto “Titi” Papp, remarcó que se continúa con el protocolo de prevención. “El viernes pasado generamos un comunicado desde el Municipio apelando a la sensibilidad y responsabilidad social para no acudir a lugares de mucha concurrencia y de esta manera evitar el contagio de la enfermedad Coronavirus”

“Corremos con la ventaja de tener información o la experiencia de otros países en donde la situación se volvió inmanejable, asimismo el gobierno nacional mandó a cerrar todas las fronteras, lo que genera una tranquilidad para los ciudadanos evitando la proliferación del contagio”, informó el Intendente.

Luego añadió “Debemos tener prudencia en todos los aspectos, nosotros cancelamos todos los eventos sociales y culturales, también le pedimos que no concurran a los espacios cerrados y abiertos donde hay alta concentración de gente”.

Por otro lado, subrayó que su deseo es que los comercios y los lugares que prestan servicios, sigan trabajando, debiendo mantener a la comunidad abastecida y resaltó que se informará, durante los próximos días, las nuevas medida a implementar. “Los empleados municipales de más de 60 años tendrán licencia debido a que pertenecen al grupo de riesgo, como también personas con otras dificultades de salud”, destacó.

En consecuencia, Papp alertó “en estos momentos debemos cuidar mucho el dinero público porque se genera una baja de la coparticipación federal y también de los ingresos del municipio. El gobernador está procurando hablar con el presidente de la nación para que se siga manteniendo lo que llegaba hasta este momento, pero tenemos una recaudación local que estamos ocupando para compensar esa disminución”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.