Lunes, 25 de Mayo de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
IPRODICH
Viernes, 21 de febrero de 2020
Asistieron a personas con discapacidad en Machagai, Pinedo y Charata
Se entregaron Certificados Únicos de Discapacidad y ayudas técnicas. Además asistieron a personas con discapacidad afectadas por la emergencia hídrica

El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) realizó operativos para la gestión de trámites y beneficios en Machagai, General Pinedo y Charata. Se realizaron evaluaciones y entrega de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), ayudas técnicas y un relevamiento de datos con el fin de concretar acciones futuras que mejoren la calidad de vida de este gran colectivo social, además de brindar asesoramiento.

En el CIC de Machagai, la Junta Itinerante entregó 30 CUD a personas con discapacidad que previamente fueron evaluadas. Además, realizaron asesoramiento sobre gestiones y acciones inclusivas que lleva adelante el organismo en cada punto de la provincia.

En paralelo, la Dirección de Intervención Territorial visitó Pinedo y Charata para asistir a personas con discapacidad afectadas por la emergencia hídrica. Durante el recorrido, se entregaron sillas de ruedas y se recabó información de distintos casos de vulnerabilidad para llevar soluciones estatales.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.