Sábado, 29 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
APOYO DE TURISMO Y CULTURA
Jueves, 13 de febrero de 2020
Invitan al 2º Foro para consolidar al Chaco como destino gastronómico turístico
El Gobierno de Todos junto al Instituto de Turismo del Chaco y el Instituto de Cultura de la provincia brindarán apoyo por segundo año consecutivo al “2do. Foro de Gastronomía Chaqueña” permitiendo consolidar al Chaco como destino gastronómico turístico.

En la reunión mantenida entre el Instituto de Turismo y Natalia Insaurralde, organizadora y referente del foro, se trataron ejes sobre el trabajo en conjunto que se llevará a cabo entre cocineros, productores y autoridades provinciales para reforzar la unidad gastronómica en nuestra provincia y así potenciar tanto nuestra gastronomía como nuestro territorio a nivel nacional e internacional.

Respecto a esta actividad, el presidente del Instituto Ariel Ybarra destacó que “a partir del éxito de la primera convocatoria que tuvo lugar el año pasado, el segundo foro se va a estar llevando adelante en nuestra provincia en este 2020, contando con la presencia y participación de los mayores referentes de gastronomía chaqueña que actualmente van consolidando una identidad gastronómica en nuestra provincia”.

Dirigido a cocineros, pasteleros, panaderos, productores y empresarios de la gastronomía, este foro pretende unificar los tres polos gastronómicos que tenemos: el Monte desde el noreste, Humedales desde el litoral y la Chacra en el centro de nuestro Chaco para así mostrar el gran potencial que tiene nuestra provincia en cuanto a saberes y sabores culinarios.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.