Jueves, 1 de Octubre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
Gestiones de Magda Ayala con provincia y el PIC
Miércoles, 12 de febrero de 2020
Proyectan obras fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Barranqueras
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, participó de una reunión encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, junto a autoridades del PIC (Parque Insdustrial Chaco), en la cual se marcaron las obras a iniciarse en la ciudad portuaria que sin dudas generará un importante crecimiento y desarrollo, como así también empleo formal y de calidad para sus habitantes barranquereños.



La jefa comunal se encuentra llevando adelante múltiples gestiones tanto en provincia como en nación, con el fin de comenzar a ejecutar obras fundamentales para Barranqueras y que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Barranqueras.

“Hay una demanda importante de obras para Barranqueras que sin dudas la sociedad viene demandando hace mucho tiempo como lo son la iluminación y el pavimento en distintos puntos claves de la ciudad, por lo que desde el municipio buscamos las distintas herramientas posibles para que todos esto se cumpla y pueda ejecutarse lo más rápido posible por el bien de toda nuestra comunidad”.

Asimismo, Magda Ayala también remarcó las distintas gestiones que viene llevando adelante a nivel nacional, donde hace pocos días mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katópodis, y con muy buenos resultados. “Presentamos distintos proyectos a nación sobre obras hídricas que son claves para poner fin a las problemáticas de las inundaciones que se dan en nuestra ciudad y las respuestas fueron más que satisfactorias, donde no quedó dudas del fuerte compromiso que se tiene con el Norte Argentino, con el Chaco y con Barranqueras por supuesto”.

“Desde provincia y nación nos vienen dejando en claro el respaldo hacia nuestra ciudad, ya que desde la gestión de Jorge Capitanich y Alberto Fernández nos demuestran en todo momento que nuestra ciudad cuenta con un gran potencial y nosotros desde el municipio tenemos y continuaremos buscando todas las herramientas necesarias para nuestra gente y por supuesto para poner a Barranqueras de pie y tener la ciudad que soñamos”.

Además hay que tener en cuenta que desde la actual gestión municipal se vienen realizando intensos y múltiples trabajos de alumbrado, pavimento y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.