Jueves, 1 de Octubre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
JEFATURA DE POLICIA
Martes, 11 de febrero de 2020
Policía y artista fue reconocida por el jefe de policía
Roció Cecilia Aveiro participo de varios eventos donde pudo exponer sus cuadros referidos a la Institución

Este lunes, el Jefe de Policía, en el Departamento Central de recibió a la Agente y artista, a quien felicito e hizo entrega de un reconocimiento, por una obra que donó a la Institución.

Fue a las 10, en el Departamento Central de Policía, el Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier Romero, recibió a la Agente de Policía Roció Cecilia Aveiro a quien felicito e hizo entrega de un reconocimiento, debido a que la misma dono una obra titulada “Fuerza” a la institución, la cual podrán a la vista del público en el edificio de la Jefatura de Policía.

Además, la Agente Aveiro fue autora de dibujos y caricaturas gráficas realizadas en la pared de la habitación N° 29 de Casa Garrahan Chaco, en el marco de la inauguración de la Casa de la Madre y el Niño durante el año.

También, la artista participo del “1° Encuentro de Museos” que se llevó a cabo en Resistencia, donde expuso sus trabajos que representaban a la institución.

Por último, la máxima autoridad de la Policía junto a la Agente Roció Cecilia Aveiro, coordinaron incluir acciones artísticas para el próximo aniversario institucional.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.