Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
PASO DE LOS LIBRES
Lunes, 10 de febrero de 2020
Turista se ahogó en una zona no habilitada del río Uruguay
Se trata de un hombre de 51 años de apellido Avalos, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Estaba con dos hermanos. Ingresó al agua y minutos después desapareció de la superficie. Horas después Prefectura rescató el cuerpo

Un hombre murió ahogado al ingresar en una zona no habilitada del río Uruguay en la localidad de Paso de los Libres y su cuerpo fue rescatado horas después por la Prefectura Naval.
El lamentable episodio ocurrió el domingo cerca de las 18 en momentos que la víctima de 51 años, identificado con el apellido Avalos, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba junto con dos hermanos en la costanera de esa localidad. En un momento determinado ingresó a la agua en una zona no habilitada y luego desapareció a la superficie.

Sus familiares nada pudieron hacer para salvarlo, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía, tras lo cual con la colaboración de personal de la Prefectura Naval iniciaron un amplio patrullaje por la zona. Como resultado del intenso trabajo dos horas después de sucedido el hecho lograron ubicar el cuerpo de Avalos sin signos vitales. Luego de los exámenes realizados y según el médico policial el hombre falleció por un paro cardiorespiratorio por asfixia por inmersión.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.