Lunes, 17 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Lunes, 03 de febrero de 2020
Continúan la colonia de vacaciones municipal Siempre en Marcha
Desde el Municipio de Villa Ángela se brindaron actividades deportivas, recreativas y culturales totalmente gratuitas a alrededor de 86 niños de distintos sectores de la Ciudad. Con el pasar de los días, el contingente de niños se fue acrecentando debido a que las inscripciones siguen abiertas para que cualquier niño que quiera participar pueda divertirse y aprender bajo la supervisión de profesionales del área de deportes

La primera fase tuvo lugar en el Camping Municipal “Hugo Arece” donde la actividad principal estuvo a cargo de un instructor de Zumba quien no solo hizo bailar y jugar a los niños sino también a los padres que se hicieron presentes.

“Apreciamos y queremos el acompañamiento del tutor ya que nos vemos reflejados en el trabajo cuando comienzan a acompañar a sus hijos en las distintas actividades, no solo en el futbol o el vóley sino también en la recreación, por otro lado, a los niños les gusta la integración de los padres a los juegos”, afirma el Director de Deportes de la Ciudad de Villa Ángela, Dante Quinteros.

La colonia de vacaciones “Siempre en marcha” se trasladará, cada semana, a diferentes sectores de Villa Ángela para que todos los chicos puedan acercarse a participar en el caso de que las distancias se lo imposibiliten. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Deportes los días lunes por la mañana de 8 a 10:30 y por la tarde de 18 a 19:30 o bien, desde el martes 4 hasta el viernes 7 de febrero en el Barrio 90 Viviendas donde tendrá lugar la segunda semana de la colonia de verano. Ante cualquier eventualidad, la colonia cuenta con un grupo de profesionales de la salud quienes están capacitados para auxiliar a los niños en caso de ser necesario.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.