Jueves, 20 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
RECAMBIO TURÍSTICO
Viernes, 31 de enero de 2020
Un operativo antidrogras sorprendió a los viajeros en la terminal
Durante la tarde de este viernes, efectivos del Departamento Drogas Peligrosas desplegaron un operativo dentro de la terminal para rastrear estupefacientes, en colectivos provenientes de diferentes puntos del país

El procedimiento fue coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia; y llevado a cabo por personal del Departamento Drogas Peligrosas. Participaron treinta policías y un can entrenado para detectar estupefacientes en los equipajes.

Las personas que transitaron este viernes por la tarde por la Terminal de Ómnibus se toparon con una sorpresa, cuando efectivos Antinarcóticos, montaron un operativo antidrogas ante la llegada de colectivos de distintos puntos del país.

Con el objetivo de interrumpir posibles actos de contrabando, efectivos de esa fuerza de seguridad, controlaron la llegada de los colectivos con un perro los equipajes en busca de estupefacientes.

En ese marco explicaron que los controles continuarán durante los próximos días, con intervenciones sorpresa en la terminal local.

Uno de los efectivos a cargo del control detalló… “El operativo consiste en revisar, con el perro entrenado para detectar estupefacientes, los bolsos que llegan en los distintos micros a la Terminal”. Y explicó que “se realizará durante todo el día de hoy y en forma sorpresiva”. Y agregó que “también se realizarán en distintas terminales de la provincia”.-





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.