Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BARRANQUERAS
Viernes, 31 de enero de 2020
Magda Ayala: “Es muy importante esta adhesión voluntaria, a partir de aquí vamos a recobrar el valor fundamental con las instituciones”
La intendente de Barranqueras, Magda Ayala, celebró la unión voluntaria entre municipios y que dejó conformada la región 10, completando así la primera etapa del proceso de regionalización administrativa y ordenamiento territorial en el Chaco

La región 10 está conformada por las localidades de Barranqueras, Resistencia, Puerto Vilelas, Puerto Tirol, Colonia Popular, Fontana, Colonia Benítez y Margarita Belén.

“Me parece muy importante esta adhesión voluntaria, porque a partir de aquí vamos a recobrar el valor fundamental con las instituciones, ya que nosotros los jefes comunales entendemos los problemas de nuestra localidad y somos los celosos y los garantes de estas prácticas primarias como la salud, la educación y la seguridad”.

En este sentido, la intendente Magda Ayala recordó y destacó que “el Chaco necesita muchas cosas porque anteriormente ha tenido políticas que nos han desbastado; debemos volver a ese 2007 de crecimiento, de esperanza, donde la provincia tenía ese empuje de esperanza y quien mejor que nuestro gobernador, Jorge Capitanich, para poner a nuestras localidades de pie”.

“Debemos seguir trabajando con compromiso, fuerza, entusiasmo, humildad, amor y con transparencia y de esa manera vamos a poner al Chaco de pie”, finalizó la intendente de Barranqueras, Magda Ayala.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny