Martes, 22 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
EN MARGARITA BELÉN Y COLONIA BENÍTEZ
Jueves, 30 de enero de 2020
SAMEEP e intendentes trabjan para optimizar el servicio en el interior
Evaluaron posibles e inmediatas soluciones para llegar con prestaciones óptimas a cada uno de los hogares

Autoridades de Sameep, encabezados por el presidente Pablo Sánchez y el vocal Fabián Ríos, se reunieron con los intendentes de Colonia Benítez, Sergio Phipps, y de Margarita Belén, Javier Martínez, y constataron las condiciones del servicio en ambas localidades.

Sánchez señaló que el crecimiento que han tenido en los últimos años Colonia Benítez y Margarita Belén, “sumado a la alta dispersión geográfica de las conexiones” genera que se deban pensar “nuevas obras y soluciones inmediatas”.

“Si bien existe un acueducto común a las dos localidades, la solución definitiva llegará cuando esté en pleno funcionamiento el Segundo Acueducto para el Interior. Mientras tanto, trabajaremos en conjunto para mejorar el servicio”, remarcó.

Además dijo que “en breve”, en la zona de San Pedro Pescador se ejecutarán obras “que beneficiarán a alrededor de 1.000 habitantes”.

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, dijo que “la prestación del servicio en Colonia Benítez y Margarita Belén está teniendo dificultades”. “Por eso solicitamos la presencia de las autoridades de Sameep”.

“El crecimiento demográfico con nuevos barrios, loteos y emprendimientos inmobiliarios, demarca la urgente ampliación del servicio y para ello trabajaremos en conjunto con la empresa, resolviendo la prestación para que llegue con la misma cantidad y calidad a todos los hogares”, concluyó el jefe comunal.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.