Viernes, 28 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
LUEGO DE MEJORAMIENTO DE SUELO
Viernes, 24 de enero de 2020
Se normalizó el recorrido de colectivos línea 12, 5 y 8
El municipio de Resistencia informó que el servicio de colectivos de línea 12, 5 y 8 la cual se encontraba interrumpida por el estado de las calles, funciona con normalidad, pero con recorrido alternativo

Debido a la rotura de tubos que cruzan en intersección a las calles Santa Silvina y Machagai, en el Barrio Don Santiago, la línea 12 de colectivo cambia momentáneamente su recorrido e ingresa por calle Juana Azurduy. Mientras que las otras dos líneas de a poco van retomando sus trayectos debido al mejoramientos de las calles.

El Subsecretario de Transporte Luis Cabrera recorrió las zonas afectadas y aseguró que en pocas horas el servicio se restablecerá con total normalidad. " Estamos trabajando en el barrio Don Santiago, Ángel de la Guarda y en el barrio Autódromo por el inconveniente que causan las lluvias en las calles de la ciudad, con roturas de caños y acumulación de basura que obstaculizan la circulación de los colectivos. Estamos trabajando con la Dirección de Transporte, junto a la Dirección de Obras Públicas y la colaboración de desagüe, para brindar una solución en el menor tiempo posible”

Además, agregó que en el transcurso del día de hoy se normalizará la frecuencia las líneas 5 y 8. “Tuvimos varias horas con demoras en la continuidad de los colectivos debido a las intensas lluvias y el deterioro de las calles, sumado a un caño roto perteneciente a la empresa Sameep, donde estamos interviniendo y donde lamentablemente se vieron afectadas las líneas 5 y 8. En estos momentos se está trabajando con las máquinas para perfilar la zona y poder solucionar el problema, finalizó Cabrera”.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.