Jueves, 27 de Febrero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
REUNIÓN
Miércoles, 15 de enero de 2020
Turismo coordina acciones con la sociedad Japonesa del Chaco
Tanabe, es la primera voluntaria japonesa que nos visita para perfeccionar el idioma español en la provincia. Con esta acción, se busca dar a conocer el Destino Chaco al mundo

En la reunión, entre el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores, el presidente de la Sociedad Japonesa del Chaco Aldo Asano y la primera voluntaria de Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) Yumi Tanabe se refirieron al intercambio cultural y vinculación entre ambos países.

Tanabe es la primera persona de la Agencia que se trasladó desde Japón a la provincia. Trabajará dentro de diversas instituciones de la provincia, con el fin de perfeccionar a la gente que ya está enseñando desde el 2016 en la Escuela de Idioma Japonés de la Asociación, pretendiendo el fortalecimiento y mejora de la Escuela de Idioma Japonés de la Asociación.

Desde la Sociedad Japonesa del Chaco se señaló la importancia del trabajar en conjunto para posicionar la provincia, con recorridos por destinos como Campo del Cielo y El Impenetrable.

Este tipo de trabajo mancomunado permitirá que diferentes funcionarios de Japón que visitan nuestra provincia puedan disfrutar del Chaco, al igual que la institución pondrá a disposición visitas guiadas a miembros de la Asociación.

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) es una agencia independiente que coordina la asistencia pública oficial internacional de Japón. Está orientada al progreso económico y social de los países en desarrollo, promoviendo sus actividades hacia el trabajo de campo.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.