Miércoles, 22 de Enero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Martes, 14 de enero de 2020
Papp colocó tres equipos municipales en la Quinta 10
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ordenó a servicios públicos, destinar la maquinaria necesaria para desagotar la Quinta 10

La precipitación de la jornada del domingo anegó gran parte de la ciudad, y volvió a inundar especialmente a los barrios y asentamientos ubicados en terrenos bajos. La Quinta 10, es un asentamiento que viene sufriendo las consecuencias de las lluvias, puesto que las viviendas se construyeron en una zona muy baja con respecto al nivel del lugar.

El intendente Adalberto Papp, ordenó esta mañana destinar nuevamente personal y maquinarias para ayudar a desaguar la Quinta 10. "Estamos trabajando con ayuda de algunos vecinos para desagotar el asentamiento. Por la mañana colocamos una bomba arrocera y la retroexcavadora. Mientras que a horas de la tarde también se puso a trabajar una excavadora" detalló Papp.

"La verdad que la ciudad desagoto rápidamente. Sin embargo, hay lugares bajos donde venimos trabajando desde nuestra primera gestión de gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias" dijo y agregó "quiero llevar tranquilidad a la comunidad, porque si bien la Quinta 10 tiene un problema estructural, los canales que desagotan la ciudad funcionan muy bien y en los próximos días cuando el piso lo permita, trabajarán todas las máquinas en las calles de Villa Ángela" resaltó.

Asimismo, señaló que "los recursos municipales son escasos para dar las respuestas inmediatas que se muchas veces se requieren, porque Villa Ángela creció mucho en los últimos años y todos los vecinos demandan respuestas del Estado. No obstante, seguiremos trabajando con mucho compromiso y dedicación como siempre, para mejorar la calidad de vida de los vecinos y los sectores más vulnerables de la ciudad" afirmó.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.