Miércoles, 29 de Enero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VERANO 2020
Lunes, 13 de enero de 2020
Respaldo de Loteria Chaqueña a la agenda cultural de Margarita Belen
Autoridades de la entidad recibieron al intendente y al secretario de Cultura y Turismo Municipal a quienes ratificaron el apoyo institucional para la realización de actividades culturales y turísticas locales

El Directorio de Lotería Chaqueña manifestó el apoyo institucional a la agenda turística y cultural que desplegará, este verano, la Municipalidad de Margarita Belén, con la realización de una colonia de vacaciones y sus carnavales 2020, entre sus principales atractivos.

El presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y la vocal oficial Beatriz Bogado recibieron al intendente de Margarita Belén Javier Martínez y al secretario de Cultura y Turismo Municipal Celso González, para repasar el cronograma de actividades de cara a la temporada estival.

Las actividades comenzarán este martes 14 con la apertura oficial de la colonia de vacaciones municipal, que se llevará a cabo durante todo el verano en las instalaciones del CEF N° 23.

El sábado 25, en tanto, el Municipio rendirá un homenaje al ícono de la música litoraleña como Marcos Bassi, cuyo nombre será impuesto al portal de acceso al pueblo y al anfiteatro de la plaza central, al conmemorarse 37 años de su fallecimiento.

La agenda cultural municipal también contempla la realización de los carnavales 2020, previstos para los fines de semana del 15 y 14 y del 21 y 22 de febrero.

Las autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron al intendente Martínez por su impulso a numerosas propuestas para los vecinos y recordaron que el gobernador Jorge Capitanich trabaja en la consolidación de una Agenda 2020, con una importante variedad de actividades culturales, turísticas y deportivas, articuladas en base al trabajo conjunto de las diversas áreas del Gobierno del Chaco.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.