Sábado, 4 de Julio de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
RESISTENCIA + LIMPIA
Jueves, 09 de enero de 2020
El municipio concretó un operativo integral de limpieza para dejar en condiciones el Parque de la Democracia
A través del programa “Resistencia + Limpia” impulsado por el intendente Gustavo Martínez, se desarrolló un importante operativo de limpieza integral en el Parque de la Democracia para que durante las vacaciones de verano los ciudadanos puedan disfrutar al máximo de las instalaciones del emblemático predio

Mediante las consignas que plantea el programa “Resistencia + Limpia”, lanzado por el intendente Gustavo Martínez, una cuadrilla de más de 40 operarios municipales concretó el desmalezamiento necesario para dejar en óptimas condiciones la amplia superficie del pulmón verde que convoca a miles de visitantes. Para lo cual utilizaron máquinas desmalezadoras y diversas herramientas para juntar el césped cortado y retirarlo de la vía pública. Además, el Municipio dispuso de un minitractor desmalezador y un tractor de tamaño convencional que utilizaba un acoplado con cuchillas para acelerar el proceso de recuperación integral de las áreas verdes del parque.

Cesar Ayala, asistente Ejecutivo en Saneamiento, indicó que esta nueva réplica del programa “Resistencia + Limpia” se llevó a cabo “para que la gente que viene y se recrea en este parque amplio tenga buenas condiciones de uso. Que puedan hacer su actividad al aire libre y encontrarlo de la mejor manera posible”.

“A pedido del señor Intendente, la idea es que se llegue a toda Resistencia y que toda la ciudad quede saneada y también, así como nosotros dejamos en condiciones las calles, que los vecinos que ocupan los predios intenten mantenerlos de la mejor manera, arrojando la basura donde corresponde y así entre todos hacer un esfuerzo para tener a Resistencia como nos merecemos los resistencianos”, agregó.

Por último, afirmó que “colaborando entre cada ciudadano podemos mantener una ciudad más limpia. Ese es el objetivo, es el pedido del Intendente. Llegar a tener una Resistencia saneada. Hoy ponemos todo el mayor esfuerzo, del Intendente para abajo y colaborando en lo que más se pueda y en lo que más estemos en la capacidad operaria para mantener limpia a Resistencia”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.