Martes, 4 de Agosto de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VERANO 2020
Lunes, 06 de enero de 2020
Playas: piden cautela con los vehículos y recuerdan que el banco de arena no está habilitado
Tras la muerte de un joven que ayer cayó de una moto de agua y fue aplastado por una lancha en inmediaciones a la playa Molina Punta, desde la Comuna solicitan que se extremen los cuidados con los vehículos de agua y reiteran que el banco de arena no está habilitado

Como consecuencia del accidente, El Litoral dialogó con el director de Playas de la Comuna, Juan Xifras sobre el accidente y dijo que “en el momento del accidente tipo 12, 15 yo estaba en el balneario y al ver lo que sucedió, colaboramos pero el muchacho ya llegó sin pulso a la costa. Un hecho muy lamentable y si bien no ocurrió en el balneario, no podemos dejar de intervenir”.

En cuanto a la zona del accidente y los vehículos implicados en el hecho, Xifra aclaró que “ellos venían de una guardería de donde sacaron las motos y las lanchas y se dirigían al banco de arena cuando sucedió el accidente”.

“La zona del accidente corresponde a Prefectura porque fue en el medio del río y no en sector de playa”, aseguró Xifras.
Y en cuanto a los conductores de las dos motos y la lancha implicada, el funcionario comunal indicó “todos eran mayores de edad y contaban con la habilitación que se exige para que manejen esos vehículos”.

“Y dado el hecho, intervino la Policía y también intervino tránsito y los test de alcoholemia resultaron negativos. Luego se los llevó al hospital para hacerles dosaje de sangre que siempre se hacen en este tipo de casos”, relató.

“Lo de hoy fue un desafortunado accidente, por eso hay que ser cuidadoso también cuando uno maneja uno de estos vehículos y también con los lugares habilitados como playa. Nosotros insistimos con este tipo de cosas, porque muchas veces a pesar de los carteles la gente intenta bañarse donde hay carteles que dicen que está prohibido. Y el banco de arena no es un lugar habilitado”, aseveró.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.