Sábado, 18 de Enero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
4 AÑOS DE MANDATO
Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Peppo valoró el acompañamiento de la mesa interreligiosa durante su gestión
"Dios nos dio un Chaco grande y muy rico, la prosperidad depende de nosotros", dijo al augurar éxitos para las nuevas gestiones que asumirán en el ámbito provincial y nacional

El gobernador saliente Domingo Peppo agradeció el acompañamiento de la Mesa Interreligiosa del Chaco durante los 4 años que duró su mandato al frente de la Provincia. “Estoy profundamente agradecido por la voluntad, acompañamiento y fuerza que nos han brindado desde este espacio”, dijo esta mañana al reunirse con los representantes de distintos credos que se dieron cita en el Salón Obligado de Casa de Gobierno para realizar una oración final.

“En tiempos difíciles, donde los caminos parecen cerrarse, Dios siempre nos abría una puerta y nos daba la posibilidad de dar una respuesta; valoro el acompañamiento y sus oraciones cotidianas”, añadió. Asimismo, sostuvo que la Mesa Interreligiosa fue un importante instrumento de pacificación en momentos difíciles y dijo que después de 4 años de una gestión difícil en lo económico, se logró marcar un camino, sentando bases firmes para el desarrollo del Chaco.


Por último, aseguró que el Ejecutivo provincial hizo siempre el máximo esfuerzo por llevar soluciones a los chaqueños y pidió perdón por los errores y por todo aquello que no se pudo concretar debido a la crisis económica del país. “Dios nos dio un Chaco grande y muy rico, la prosperidad depende de nosotros”, remarcó y auguró éxitos para las nuevas gestiones que asumirán en el ámbito provincial y nacional.

Participaron de la actividad los referentes de los distintos credos existentes en la provincia, el secretario General de la Gobernación, Roberto Acosta; la ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara; el secretario de Municipio y Ciudades, José Arguello; el titular del Instituto de Turismo, Mauro Flores y las diputadas Jessica Ayala y Liliana Spoljaric.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.