Lunes, 27 de Enero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
ACTO JURAMENTO
Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Sampayo participó de la jura de Martínez como intendente y le deseó éxitos
Pero también aclaró que “le dije, que los trabajadores municipales en primera instancia y la sociedad toda, estamos queriendo saber cuál es la situación real de la Municipalidad, si es que va a hacer una auditoría e informar realmente cómo está la Municipalidad. Y esto me compete porque yo vengo diciendo que la Municipalidad está quebrada, y si Gustavo no cuenta cómo está la Municipalidad forma parte del paquete

Señaló que su conducta no va a cambiar: “Tengo más de 70 años y soy así, quiero las cosas claras, me acompaña un equipo de hombres y mujeres que tenemos códigos y lealtad”.

“Por eso le venimos a decir que el Sindicato va a colaborar en lo que sea, él hizo bastante con esa Municipalidad paralela pero hacía falta. Hoy hablé con él la ratifiqué que lo vamos a apoyar en cuanto nos respete como trabajadores” planteó el líder de los municipales.

Sobre el intendente saliente, Jorge Capitanich, reconoció que “quedamos contentos, conseguimos muchas cosas pero que no confunda, no fue dádiva, fueron derechos que estaban establecidos por leyes y entonces como dirigentes lo único que hicimos es exigir que cumplan y Coqui se comportó, estuvo bien” finalizó.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.