Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
VILLA ÁNGELA
Martes, 10 de diciembre de 2019
El municipio colocó adornos navideños realizados con materiales reciclados
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de la Secretaría de Medio Ambiente, se colocaron distintos adornos y decoraciones con motivos navideños en el Parque del Centenario y rotondas de la ciudad

La secretaria Viviana Ponce de León indicó que todos los motivos se realizan con materiales reciclados e invitó a la comunidad a sumarse en el embellecimiento de frentes y jardines.

Tradicionalmente, durante las fiestas, la secretaría de Medio ambiente continúa ornamentando la ciudad, “como lo habíamos anunciado, esta semana seguiremos con el embellecimiento de la ciudad en los distintos lugares que están faltando, comenzamos en el Paseo Luis Landriscina, por la tarde colocaremos un árbol en la Rotonda de la Democracia, se colocarán luces en el Parque del Centenario en las rotondas donde están las casitas recicladas que no se colocaron por falta de tiempo” indicó la secretaria de medio ambiente.

Luego, añadió que durante esta semana completarían la colocación de los adornos en la ciudad. “Como cualquier vecino de la comunidad, pueden acercarse a los lugares donde están los adornos y notar que se realizan con botellas recicladas, friselinas, latas de gaseosa o cerveza. Todo se construye con material reciclado, lo que incluimos fue pintura, porque se trata de gastar lo menos posible y demostrar que con poco podemos hacer mucho por embellecer la ciudad”.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.