Sábado, 18 de Enero de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
CEREMONIA
Martes, 10 de diciembre de 2019
Cuesta pidió honrar la confianza de los resistencianos con humildad y trabajo incansable
La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de la asunción del intendente Gustavo Martínez y de las autoridades del Concejo Municipal de Resistencia que se realizó el lunes en el Domo del Centenario. La legisladora pidió trabajar para los ciudadanos con humildad e incluyendo a todos los sectores, manifestando que “estos tiempos difíciles requieren que desde la clase política trabajemos todos juntos para solucionar los problemas de la gente

De la ceremonia de asunción participaron también los legisladores Ricardo Sánchez, Nadia García Amud, María Elena Vargas y Andrea Charole.

Durante el multitudinario acto, Cuesta deseó una gran gestión municipal a Martínez y su equipo como así también al gobernador. “Estas son épocas difíciles y hay muchas familias que la están pasando mal, a las cuales todavía la mano amiga del Estado no les llegó, y se requiere que todos los políticos, no importa de qué partido sean, estemos juntos para resolverle los problemas a la gente, sino de nada sirven estos cambios de gobierno si no son para ayudar y tender una mano amiga nuestro pueblo”, expresó.

Además, la titular legislativa aseguró que Martínez representa una nueva forma de hacer política sin grietas, divisiones innecesarias convocando a todos los sectores. “No me cabe la menor duda de que Gustavo va a convocar a todas las fuerzas políticas, a todos los movimientos sociales, a todas las entidades de la sociedad en general, porque ya lo hizo, lo hizo durante la campaña, lo hizo en su lista de concejales, lo hizo en su gabinete, así que no tengo la menor duda de que va apostar al diálogo y al consenso, y va a trabajar con todos los sectores que integran la sociedad de Resistencia”, manifestó.


“Este es el fruto del esfuerzo de muchos años”
Por último, Cuesta agradeció el esfuerzo militante de mucha gente que confió en Martínez desde hace mucho tiempo y resaltó la perseverancia del actual intendente. “Es un día muy importante, el más feliz fue cuando nacieron nuestros hijos, pero sin dudas este es uno de los días que anhelábamos mucho en nuestras vidas, soñamos juntos este momento hace mucho tiempo, hace más de 20 años, perdimos dos veces, y la tercera es la vencida, yo digo que hay que perseverar, que hay que trabajar, que no hay que dejarse caer cuando por ahí las cosas son adversas, sino que eso nos tiene que levantar y dar motivos para seguir luchando”, aseguró.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.