Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
GOBERNADOR ELECTO DEL CHACO
Lunes, 09 de diciembre de 2019
Papp participó del acto juramento de Jorge Capitanich
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañó a Jorge Capitanich en el juramento como gobernador de la Provincia y de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga ante la Legislatura, Chaqueña. También valoró el apoyo recibido durante estos 4 años de parte de la Diputada Elida Cuesta

Jorge Milton Capitanich asumió esta mañana su tercer mandato al frente del ejecutivo provincial junto a su vice gobernadora, Analía Rach. Luego del acto protocolar, hizo un repaso por los objetivos que apunta alcanzar durante su nuevo mandato al frente de la gobernación.

En ese marco, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó la capacidad de trabajo del gobernador Jorge Capitanich. “Sin dudas, se abre un nuevo panorama de cara a un gobierno a nivel provincial, en el marco de la asunción de también nuevas autoridades a nivel país, con una mirada diferente respecto al interior de la república argentina” sostuvo Papp.

“Hay optimismo de cara al inicio del nuevo gobierno, y si bien sabemos que el principal problema del país, que es la economía no se va a resolver en el corto plazo, creemos que habrá una nueva mirada” dijo y agregó “el gobernador Capitanich sabe que los municipio son el paragolpes de la crisis, que responden a los problemas sociales, por eso creemos que esa línea de provincia y nación nos permitirá tener más herramientas a los municipios, para hacer frente a la situación” afirmó.

Por último, Papp valoró el constante acompañamiento recibido durante los 4 años de gobierno por parte de la diputada Eluda Cuesta, quién presidió la legislatura, llevando las sesiones de diputados a todo el interior del Chaco, siendo Villa Ángela, una de las ciudades elegidas.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.