Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SEVEN DE LA REPÚBLICA
Jueves, 28 de noviembre de 2019
Nordeste confirmo sus dos equipos femeninos
La Unión de Rugby del Nordeste (URNE) definió los planteles de los seleccionados femeninos que participarán de la cuarta edición de Seven de la Republica. El certamen será este fin de semana en el club Estudiantes de Paraná (Entre Ríos), organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR)

La URNE participó en las dos ediciones anteriores del torneo con el plantel mayor, en 2017 termino en la posición 12 y en 2018 terminaron novenas. Este año además se suman los equipos femeninos juveniles.

El equipo de mayores de Nordeste está integrado por Cristal Escalante, Melisa Rodich y Marianela Maidana de Aguilas, Noelia Kiriluk de Abipones, María Vallejos, Claudia Giménez, Luciana Quintana, Brenda Papurello y Erika Morales de San Patricio, Luciana Montangie y Antonella Ibañez de Chaco Rugby y Catherine Francia de Goya Rugby Club.

En tanto el equipo juvenil lo integran Maira Herrera y Flavia Rolheiser de Abipones, Canteros Eliana, Rudt Rodich, Zaira González y Camila Benítez de Águilas, Aylen Wildanger, Ludmila Fernández, Candela Vallejos y Justina Almada de Sixty y Camila Marzoratti y Laila Leiva Duarte de San Patricio.

El staff está integrado por Ramiro Fiat (oficial de Desarrollo UAR), Lettizia Alcaraz Head Coach (Mayores), Francisco Quintana Habarta (preparador físico), Jorge Centurión (Head Coach Juvenil), Nilda Gómez (Ayudante) y Darío Alcaraz (manager).

Fixture
El equipo de mayores integrará la zona 4 junto a Córdoba y Misiones. Jugarán el primer partido el sábado 30 a las 11 con la Unión Cordobesa de Rugby y el segundo a las 17 con la Unión de Rugby de Misiones (URUMI).

El equipo de Juveniles compartirá el grupo con Alto Valle y Andina, en la zona 7; los partidos serán a las 10:20 y a las 16:20 respectivamente.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.