Sábado, 19 de Septiembre de 2020
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Martes, 19 de noviembre de 2019
Senadores y Diputados Nacionales electos por el Chaco recibieron sus diplomas
Este martes se desarrolló en la sede de la Secretaría Electoral la entrega de diplomas a los diputados y Senadores nacionales electos el pasado 27 de octubre.

La jornada calurosa debió ser interrumpida, antes del inicio para cambiar de lugar debido a un corte de luz en la cámara Federal de apelaciones y posteriormente cuando advirtieron que la confección de los diplomas tuvo errores de tipeo. Finalmente los legisladores electos puediron recibir el documento oficial.

De la actividad participaron miembros de la justicia federal, representados por la Jueza con competencia electoral, Zunilda Niremperger, legisladores familiares, dirigentes y diversos sectores políticos.

Por el Frente Chaqueño fueron oficializados Lucila Massín (reelecta), Aldo Leiva (actual Intendente de la General José de San Martín) para Diputados Nacional; mientras que Antonio Rodas (actual intendente de Fontana) asumirá su banca en el senado de la nación el 10 de diciembre. en tanto que María Inés Pilatti Vergara (reelecta), no estuvo presente en la ceremonia.

Por la minoría, recibieron el documento que avala su designación Gerardo Cipolini (Intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña) y para Senadores, Victor Zimmermann por Chaco Somos Todos.

El mandatos de los representantes chaqueños en el congreso de la nación iniciará el 10 de diciembre y vencerá dentro de cuatro años.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.