Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DIVISIÓN INTELIGENCIA
Miércoles, 13 de noviembre de 2019
Incautan droga, dinero, una balanza y un celular en allanamiento
Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas llevaron a cabo el dispositivo en un barrio de la localidad de Fontana. Hay una mujer detenida

El martes por la tarde, los agentes de la División Inteligencia del Departamento Drogas Peligrosas, llevaron a cabo un allanamiento. Secuestraron más de 3 mil pesos en efectivo en billetes y monedas de distintos valores, marihuana distribuida en 11 bochitas, un teléfono, una balanza digital, una licuadora y 175 gramos de marihuana. Una mujer quedo detenida.

Alrededor de las 16:50, los efectivos conforme por decreto otorgado y junto a la Fiscalía Antidrogas N° 2 llevaron a cabo un allanamiento en una casa ubicada por calle Santiago del Estero N° 5700 aproximadamente, Barrio Independencia, Fontana.

Una vez en el lugar, fueron atendidos por la principal moradora del domicilio, una mujer de 58 años en compañía de su hija de 24, dos masculinos y dos menores.

Seguidamente los Agentes registraron el inmueble hallaron 175 gramos de Cannabis Sativa, distribuidos en (11) envoltorios tipo bochitas y el resto en sustancia disgregada halladas en un bols de plástico y en el interior de una licuadora, un teléfono celular, una balanza digital, una tijera con restos de marihuana, la suma de $ 3.842 en billetes y monedas de distintos valores, tres bolsas de consorcio conteniendo gran cantidad de retazos de polietileno.

Posteriormente conforme directivas de la magistratura actuante, la mujer de 24 fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción Ley 23.737, en tanto que su madre fue notificada de las diligencias realizadas en el lugar.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.