Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
Frente Grande del Chaco
Lunes, 11 de noviembre de 2019
Repudio al golpe de Estado en Bolivia
El partido Frente Grande del Chaco expresa su más enérgico repudio al Golpe de Estado perpetrado contra el Gobierno del pueblo hermano de Bolivia atentando de esta manera contra el sistema democrático y la voluntad popular.




No podemos separar el golpe de Estado con las características de un gobierno de neto carácter popular, con una prolija administración de los recursos públicos que puso mano firme a la administración de los recursos naturales con fuerte injerencia del Estado y que impulsó una distribución más equitativa de la renta.
La patria Latinoamericana no puede permanecer silenciosa ante el avasallamiento a los gobiernos populares y nuestro país debe asumir una posición concreta de defensa de la democracia y evitar la repetición de estos sucesos que atentan contra la vida de los pueblos.
El presidente del partido Frente Grande del Chaco, diputado provincial Daniel Trabalón presentó una iniciativa para que la Legislatura del Chaco se pronuncie en el sentido expuesto precedentemente, que lleva el número 4453/19.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.