Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
DECISIÓN 10-N
Domingo, 10 de noviembre de 2019
Gustavo Martínez es el nuevo intendente electo de Resistencia
Escrutado el 98% de las mesas el candidato de CER para Todos se impone en las elecciones a intendente de Resistencia. Sucederá a Jorge Capitanich que anticipó que desde este lunes comenzará a trabajar en la trancisión de gobierno con las autoridades electas. Con estos resultados el Concejo Municipal tendrá 5 representantes por CER, cuatro para Chaco Somos Todos y 2 para el Frente Chaqueño.


“Les pido un poco de paciencia a los compañeros, vamos a dejar trabajar a la prensa y después nos vamos a quedar a festejar hasta la hora que sea”, sostuvo apenas los resultados fueron ratificando la tendencia.

“Quiero agradecer a quienes participaron de esta elección, a las demás propuestas electorales. Recibí el llamado y el mensaje de muchos de ellos, gracias por haber participado de una contienda que fue agotadora porque tuvimos el arrastre de tres elecciones anteriores”, dijo exultante Martínez ante los medios y militantes que se acercaron al búnker ubicado por Avenida 25 de Mayo.

Y finalizó, "quiero agradecer profundamente a todos los que me acompañaron en este proceso, a todos los candidatos para intendentes y concejales, muchas gracias a todos. En primer lugar gracias a Dios por darme las fuerzas, por dame la valentía. En segundo lugar quiero agradecer profundamente a mi familia, a Ely y a mis hijos. Mi agradecimiento profundo al pueblo de Resistencia y a todas las agrupaciones y partidos que forman parte de la Corriente Encuentro por Resistencia".










 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.