Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SEGURIDAD VIAL
Domingo, 10 de noviembre de 2019
Grave accidente en la Ruta Provincial Nº9 con un muerto y seis heridos
Un hombre murió y seis personas resultaron heridas en un triple accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial Nº 9, en cercanías d eJuan José Castelli, en la lluviosa tarde de este sábado. Varios de los heridos fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de la ciudad de Sáenz Peña
Grave accidente en la Ruta 9.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el siniestro vial ocurrió a las 14.30 horas sobre Ruta Provincial Nº9, Kilómetro 13, involucrando a tres vehículos. Uno de ellos, un camión de caudales perteneciente a la empresa “Norte”, marca Ford modelo F4000, color rojo, dominio colocado FDK-203, guiado por Sergio Daniel Gómez, de 39 años de edad domiciliado Basail; quien viajaba acompañado de Fabián Alegre y Félix Astorga (30) este último Cabo de Policía domiciliado en Juan José Castelli con prestación de servicios en Comisaría 2ª de esa ciudad, quienes no resultaron lesionados.

Asimismo, se vieron involucrados un automóvil, marca Peugeot, modelo 504, color gris, cinco puertas, dominio colocado SDH-562 quien sería guiado por Mauricio Abelino, acompañado por Gabriel Jesús Casafús (27), domiciliado en Miraflores, y Jesús Oscar Elgero (45), fallecido en el accidente, con domicilio en la misma localidad. Estos tres hombres fueron trasladados en ambulancia local y un vehículo particular hasta el nosocomio de J.J.Castelli.

El tercer rodado partícipe fur una camioneta pick up, doble cabina, marca Toyota Hilux, dominio colocado MEL-230 perteneciente a “Pediatría Rural” ONG S. A., guiada por Sergio Javier Pereyra (20), domiciliado en Miraflores, quien viajaba acompañado por Solon Ernestino de Oliveira Neto, (33) brasilero, y Gimena Johanna Romero (29), domiciliada en Rosario, provincia de Santa Fe, quienes fueron trasladados en un vehículo particular hasta el nosocomio de J.J. Castelli.

Se labró acta de constatación y se dio intervención al Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, luego se procedió al formal secuestro de los rodados partícipes, conforme lo ordenado por el Fiscal en turno.

Desde el Hospital de Juan José Castelli informaron que Jesús Oscar Elgero ingresó a dicho nosocomio sin signos vitales, siendo asistido por la doctora en turno quien determinó el traslado del cuerpo a la Morgue judicial. En tanto Gisela Romero, Gabriel Casafús y Mauricio Abelino fueron derivados hasta el Hospital ‘4 de Junio’ de Sáenz Peña para estudios de mayor complejidad.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.