Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESTE JUEVES
Miércoles, 06 de noviembre de 2019
Municipales festejan su día con los millonarios premios del Súper Bingo
Este jueves 7 de noviembre, en las instalaciones del club Sarmiento de Resistencia, se realizará la gran fiesta del año del Bingo 2019 de los trabajadores municipales que organiza el STM
La fiesta será presidida por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, y en esta oportunidad a diferencia de años anteriores, los premios serán montos millonarios.

El secretario de Finanzas a cargo, Hugo Cardozo, adelantó que las puertas del Club Sarmiento se abrirán a las 15.30 horas para que la gente pueda ir temprano y conseguir una buena ubicación para el gran sorteo que comenzará puntualmente a las 20 horas, según anunciaron desde la Comisión Directiva del sindicato.
También informó el dirigente que dentro de las instalaciones de la institución deportiva se habilitará el servicio de cantina que funcionará también desde las primeras horas de este jueves hasta finalizar los sorteos.

Desde la Dirección General de Tránsito de la comuna capitalina también informaron que un cuerpo de inspectores de tránsito, con la colaboración de integrantes de la Guardia Comunitaria, desplegarán un operativo especial primeramente para desviar el tránsito en la zona a partir de las 15.30 horas y así agilizar la circulación vehicular en inmediaciones al estadio del Club Sarmiento por avenida Alvear.

Este año el primer sorteo arrancará con $50.000 hasta llegar al premio mayor que será de $ 1.000.000 (un millón de pesos).

Esta tradicional fiesta ya va por su edición 12º y convoca a toda la familia municipal que de esta manera también festeja su día que se conmemora el 8 de noviembre.




 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.