Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
RESISTENCIA
Viernes, 08 de noviembre de 2019
Jefe de policía destaco el labor de agentes de servicio extremo
Reconocieron al personal del Servicio Externo de la Comisaria Sexta y Primera de Resistencia. Fueron recibidos por la cúpula policial. Desde hace varios meses, vienen llevando a cabo un trabajo valorable en la jurisdicción

Hoy en el Departamento Central de la Policía, ubicado en 25 de Mayo al 1.399, encabezados por el Jefe de la institución, Comisario General de Policía Javier Romero, dieron un reconocimiento por su labor a los efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Sexta, Primera y jefes de las unidades mencionadas, y a través de ellos a todo el personal que recorre las calles de forma preventiva.

Se trata de efectivos del Grupo Especial Motorizado, quienes vienen realizando varias tareas destacadas en la vía pública entre los cuales, se destaca la aprehensión de dos personas armadas, como asimismo el secuestro de estupefacientes y en lo que va del año ya recuperaron mas de 150 motocicletas.

El Jefe de Policía, junto al Subjefe, Director del CEAC y el Director de Seguridad Metropolitana, felicitaron al personal y valoraron “el trabajo preventivo que realizan en todos los sectores de la jurisdicción y el constante esfuerzo para brindar un buen servicio de seguridad a los ciudadanos”. Además, agregaron la importancia de “reconocerlos y alentarlos a seguir adelante”.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.