Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
PAMPA DEL INDIO
Viernes, 08 de noviembre de 2019
Secuestraron una camioneta con muchas bolsas con carbón en su interior
Por no llevar certificado de guía de transporte. El trabajo fue realizado por los empleados de la comisaria en conjunto con la Delegación de Bosques. El sujeto fue demorado en la Ruta Provincial N° 4 y fue llevado ante la justicia

Esta mañana, un grupo de la Comisaria Pampa del Indio y la delegación de Bosques, iniciaron un operativo sobre la Ruta N° 4, allí demoraron a un sujeto de 50 años que transitaba en una camioneta con una importante cantidad de bolsas de carbón, el mismo manifestó que no tenía los papeles de guía de transporte. Por tal motivo el mismo fue demorado y trasladado ante la guardia de prevención.

Alrededor de la 11:30, los agentes del Servicio Externo en conjunto con la delegación de Bosque local, se encontraban realizando un operativo de control vehicular y e identificacion de personas sobre la calle Cacique Mayordomo intersección Ruta Provincial N° 4.

Allí, demoraron a una camioneta que transportaba bolsas de carbón, a su conductor de 50 años, se le pidio los papeles correspondientes del vehículo y si tenía el certificado de Guía correspondiente que avale su transporte, el sujeto manifestó que no poseía el certificado de Guía.

Posteriormente, procedieron al secuestro de 164 bolsas de carbón, haciendo un total de 492 kilogramos del producto, así como también a incautar la camioneta Ford- Ranger, color banco, que fue llevada a la comisaria.

Por último, los empleados de la Comisaria Pampa del Indio. El sujeto fue demorado y llevado hasta la guardia de prevención para poder ponerlo ante la justicia.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.