Jueves, 21 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
EN LAS BREÑAS
Martes, 05 de noviembre de 2019
Ferre visitó una Pyme beneficiaria de Chaco Semilla en el interior
La línea de financiamiento provincial, puesta en funcionamiento por la actual gestión de Gobierno, cerró semanas atrás su último llamado a concurso habiendo llegado a 321 pymes del interior

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, visitó en Las Breñas las instalaciones de la firma Talita Kum Diseños, empresa dedicada a la fabricación de productos de los rubros marroquinería y textil, propiedad de Gonzalo Javier Montenegro Brillada, ubicada en Urquiza y Av. Esquiú.

La empresa recibió en 2019 un crédito Chaco Semilla, al igual que otras 36 pymes de la localidad, que fueron beneficiadas con esta herramienta en el transcurso de los últimos 4 años.

Chaco Semilla es una línea exclusiva para pymes del interior provincial, que otorgó en su última etapa hasta 150.000 pesos a empresas en funcionamiento, y hasta 100.000 pesos a aquellas propuestas sólidas que buscaban iniciar un proyecto.

El crédito mantuvo, durante los últimos cuatro años, una tasa preferencial del 10% anual y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.

Fue así que Chaco Semilla financió una importante cantidad de pymes en más de 40 localidades del interior. Junto con las líneas Chaco Emprende, Desarrollarse, Fondo de Desarrollo Industrial y FODEI (Fondo para el Desarrollo del Empleo Industrial), cubrió distintas necesidades del sector privado, con intenciones de agregar valor a su empresa.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.