Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ARCHIVO ESCHACO IMÁGENES
Martes, 05 de noviembre de 2019
Black Friday: Cuatro días de incentivo a las ventas para los comercios chaqueños
"El objetivo del evento es incentivar las ventas para los diferentes comercios, atrayendo a nuevos clientes y a su vez que esto permita que los consumidores puedan acceder a valores promocionales. Hemos decidido redoblar la apuesta haciendo este año 4 días de promociones. La idea es abarcar más zonas de la ciudad y también sumar nuevos rubros y eventos que den un marco ideal para que sea una fiesta para los consumidores y comerciantes”, explicaron desde Cámara de Comercio.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha posicionado al Black Friday, como uno de los eventos de promoción comercial más relevantes del país, lo que demuestra el éxito del trabajo realizado durante las ediciones anteriores.

En esta nueva edición del Black Friday la comunidad podrá aprovechar descuentos y oportunidades en una gran variedad de rubros: indumentaria, zapatos, electrodomésticos, ferreterías, pinturerías, construcción, supermercados y celulares. También se sumarán empresas de servicios, gastronomía, hotelería, entretenimiento y otras que buscarán generar un circuito no habitual sobre sus puntos de ventas.

Tarjeta Tuya

Una vez más en esta edición se contará con la participación y el apoyo del Nuevo Banco del Chaco a través de Tarjeta Tuya, una herramienta importante, que ofrecerá financiamiento en cuotas sin interés a los consumidores.

Sumados a los descuentos que cada empresa adherida al Black Friday aplique a sus productos, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco 5 cuotas y 10 cuotas sin interés para financiar las comparas en los más variados rubros. Además tendrá un sistema diferencial de uso con respecto a otras tarjetas de crédito con cero costos financieros para los comercios y empresas de servicios que sean facilitadores del crédito.



Potenciar las ventas

El año anterior más de 3.000 empresas y comercios adhirieron a este evento que año tras año moviliza el consumo, generando nuevas oportunidades y remesas de stock puestas al alcance de la comunidad a través de precio de costo.

“En un contexto difícil con caída de ventas y cierres de comercios, es imprescindible generar condiciones alternativas para potenciar las ventas”, dijo el intendente al valorar este evento comercial.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.