Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
NO A LA TRACCIÓN DE SANGRE EN LA CIUDAD
Lunes, 04 de noviembre de 2019
Este domingo 10, decile Sí a la sustitución en Resistencia
La tracción animal en Resistencia puede tener un final feliz. Ésto en gran parte depende de la fuerza ciudadana, de lo que decidamos el próximo 10 de noviembre las vecinas y los vecinos en las urnas.






La Ordenanza municipal Nº 11.894, impulsada en el año 2016 por Asociación Animalista Libera! y Fundación Franz Weber sentó las bases legales para que la sustitución los carros y caballos por vehículos motorizados u otras alternativas socioeconómicas fuese posible.

Ahora, para afrontar dichas sustituciones, el municipio de Resistencia ha tomado la decisión de consultarle a la ciudadanía si desean crear un Fondo Solidario para que entre todos podamos hacer frente a las inversiones necesarias para la adquisición los nuevos vehículos motorizados.

El Fondo Solidario para la Sustitución de la Tracción Animal será administrado por el estado municipal, y será utilizado exclusivamente para darle darle libertad a cientos de caballos que hoy circulan en la ciudad como así también más y mejores oportunidades laborales para las y los trabajadores carreros.





Cómo votar

El día de la elección en el cuarto oscuro se exhibirán las boletas que postulen candidatos a Intendentes y Concejales, como así también las correspondientes a la consulta “Programa de Sustitución de Tracción a Sangre”.

Para emitir tu voto, en el mismo sobre debes colocar:

Voto por Candidato a Intendente;
Voto por Candidatos a Concejales;
Voto por Sí o por NO al Programa de Sustitución de Tracción a Sangre.
Recuerda que debes cortar tu boleta sobre la consulta.






 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.