Martes, 22 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
CHARATA
Viernes, 11 de octubre de 2019
Con balance positivo cerró la primera edición de Agronea Ganadera
Con el remate de reproductores Brangus, Braford, Sanga y Brahman, y el remate televisado de cerdos, concluyó la primera edición de Agronea Ganadera, una apuesta que busca aportar valor a la cadena cárnica en el norte argentino


La segundo y última jornada de Agronea Ganadera comenzó con el remate de cerdos, televisado, del cual participaron cuatro cabañas La Chaqueña, Don Mario, La Posta de los Vascos, INTA Las Breñas. Luego, llegó remate de los reproductores, con una buen marco de participación, para dar cierre a una primera edición que contó también con la participación de empresas expositoras y capacitación.

“Muy contento de estar participando de esta Agronea Ganadera y agradecido a la organización por darnos esta posibilidad de acompañar un movimiento que tiene un significado muy especial no solo para Charata sino para la región. Entendemos que esto que vivimos durante un par de días a futuro se potenciará y será algo maravilloso. Lo bueno es que pudimos levarnos varios premios que a uno y al ámbito familiar lo motivan”, manifestó Alejandro Garlisi de la cabaña Don Felipe, la gran ganadora en Brangus.

“Estar acá en las pistas es un esfuerzo de cuatro años de manera continua. Un proyecto largo que acarrea muy buenas satisfacciones.Tener esta Agronea Ganadera en Charata y el interior del Chaco es muy especial y veo que esto es muy positivo, nada es fácil en los comienzos, por eso hay que seguir sembrando para cosechar a futuro”, señaló Miguel Pibernus, asesor de siete cabañas, a través del programa El Mirador, y fue premiado con las cabañas La Golondrina, Doña Flora y San Esteban.



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.