Martes, 22 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
ESCHACO IMÁGENES
Jueves, 10 de octubre de 2019
Sager: Es posible volver a una Patria que incluya a todos los sectores
El candidato a diputado provincial por la lista 658 del Frente Chaqueño, Hugo Sager aseguró que la esperanza está en el 13 de octubre para “construir una provincia que prioriza el trabajo y el bienestar de todos”, en el cierre de campaña en el Club Don Orione de Barranqueras.


“Este domingo escribiremos una nueva página en la historia de nuestra provincia, sabemos que con Jorge Capitanich vamos garantizar la ejecución de obras que son absolutamente necesarias e indispensables para los chaqueños”, resaltó.

El legislador sostuvo que “nuestra fórmula del Frente Chaqueño, liderado por Coqui y Analía, tiene la capacidad y la experiencia suficiente para conducir los destinos de nuestra provincia porque lo demostró con gestión y desarrollo”.

Al mismo tiempo, afirmó que “necesitamos sepultar definitivamente los desencuentros y volver a encender nuestras banderas, la de independencia económica, soberanía política y justicia social”.

“No podemos quedarnos con las manos cruzadas cuando hay exclusión, pobreza y desempleo”, indicó Sager, y a su vez afirmó: “Creemos en este proyecto político, que es posible volver a una Patria que incluya a todos los sectores”.

“Desde mi labor en la Legislatura, trabajaremos codo a codo con Capitanich para que tengamos un Chaco incluido en ese modelo de país liderado por Alberto y Cristina que devolverá la dignidad con trabajo y bienestar”, finalizó.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.