Martes, 22 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SI ENSUCIA . . . NO LO VOTO
Miércoles, 09 de octubre de 2019
Ciudad Limpia insiste: Aprenderá algún día la dirigencia, que la mugre no junta votos
Ciudad Limpia trabaja en nuestra comunidad desde hace 15 años con el firme propósito de mantener a la "Ciudad de las Esculturas" limpia, saludable y visitable pero a la hora de las elecciones , los distintos partidos políticos le faltan el respeto a los espacios públicos de manera descontrolada. En esta ocasión se observaron cambios positivos.


Una consultora de Buenos Aires realizó en las ultimas elecciones un relevamieto en todo el país referido a la contaminación visual que provocan los candidatos políticos a la hora de las elecciones. Resistencia fue una de las ciudades menos dañada por la campaña proselitista y sin dudas eso refleja el "éxito" de las Campañas constantes de Ciudad Limpia desde el año 2004 a la fecha.

"Estamos gratamente sorprendidos con la actitud de los distintos partidos políticos y los candidatos en las ultimas elecciones ya que no se observaron enchastres ni la falta de respeto por los espacios públicos, edificios y frentes de edificios como en otras ocasiones" manifestaron desde Ciudad Limpia agregando " no sabemos a ciencia cierta si se dieron cuenta de lo agresivo que significan las pegatinas descontroladas, los peligrosos pasacalles y las pintadas murarias que no dicen absolutamente nada ni expresan los programas y propuestas de los postulantes o simplemente se convencieron que la mejor llegada a la gente es la visita personalizada a cada barrio, las redes sociales los medios de comunicación y los espacios habilitados para tal fin. Son mucho mas efectivos y económicos" expresaron desde la Organización Ciudadana.

MAS ACCIONES Y MENOS BASURA

" Pretendemos que la nueva generación de dirigentes y candidatos sea mas respetuosa de la comunidad a la que quieren representar y expresar sus propuestas en vez de ensuciar los pueblos y ciudades. Han virado las campañas por hacer o llevar adelante acciones positivas como limpiar o hacer mejoras en los barrios mas descuidados, demostrar su capacidad de gestión y mostrar en modelo real como resolver los problemas de la gente, fundamentalmente en los que a limpieza y cuidado del medio ambiente se refiere , máxime que es un tema recurrente y postergado por las administraciones" manifestaron desde Ciudad Limpia a tiempo que enumeraron tareas para las próximas elecciones : Recolectar ropas para Asilos y Guarderías, Campaña de Leche y Alimentos nutritivos, Plantación de Arboles, Ornamentación y Jardinería de espacios públicos, Rescate de Edificios de carácter patrimonial e histórico, Señaletica para calles y nomenclaturas de calles y avenidas, Restauración de esculturas y monumentos y otros tantos donde se aprecie la verdadera vocación por defender los intereses de toda la sociedad con el menor costo posible y así de una buena vez, ganemos TODOS" concluyeron desde Ciudad Limpia.


PROPUESTAS SI, MUGRE NO
Des



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.