Sábado, 19 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
TRASPORTE
Martes, 08 de octubre de 2019
Cobraron los choferes y se levantó el paro de colectivos
Así lo confirmó a CHACO DIA POR DIA el secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham. Afirmó que durante la mañana de este martes se concretó el pago de los salarios actualizados de los choferes y por este motivo la medida de fuerza que comenzó el lunes queda sin efecto. En los próximos minutos, el servicio comenzará a normalizarse

Tras poco más de 36 horas de paro, finalmente este martes comenzaron a circular los colectivos urbanos e interurbanos del Gran Resistencia.

Así lo confirmó a CHACO DIA POR DIA, el secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham. El sindicalista explicó que la medida de fuerza fue levantada minutos después del mediodía tras confirmar que todos los choferes cobraron sus respectivos salarios, con los últimos aumentos de convenio.

Cabe recordar que el gobierno provincial depositó unos 60 millones de pesos correspondientes al subsidio provincial del transporte lo que finalmente determinó que se levante el paro.

“En este contexto económico complejo, hacemos un gran esfuerzo para garantizar los servicios a los chaqueños”, expresó el gobernador, Domingo Peppo, al confirmar el pago.



FUENTE: CHACO DÍA POR DÍA



 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.