Sábado, 19 de Octubre de 2019
Resistencia - Chaco - Argentina
SAENZ PEÑA
Sábado, 05 de octubre de 2019
Rurales decomisan más de 56 kilos de carne porcina
Intervino la Sección Rural de esa ciudad. Un llamado telefónico alertó a los policías de lo acontecido. Este viernes por la tarde, efectivos rurales en conjunto con el personal del municipio de la ciudad termal, procedieron a la inspección en una Carnicería ubicada en esa localidad, donde secuestraron carne porcina sin los sellos correspondientes

Ocurrió a las 18, cuando un llamado telefónico alertó a los Agentes que en una carnicería ubicada en el barrio Santa Elena se habría descargado carne de una camioneta no autorizada para el traslado de la misma.

Por este motivo los uniformados junto a personal de bromatología de la Municipalidad llegaron hasta el local, donde dialogaron con el encargado un hombre de 40 y procedieron a realizar los controles.

Seguidamente los Agentes hallaron mas de 56 kilogramos de carne porcina sin sellos que acrediten propiedad y procedencia, por ello procedieron al decomiso del producto cárnico.

Por último, la carne fue trasladada hasta las Oficina Municipal, mientras que el encargado del comercio fue notificado de la Infracción.





 
 
 
 

redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
0362 - 15413281 / 0362 - 154647631
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.